jueves, 18 de diciembre de 2008

Pelis

Bueno, escribo este post para recomendaros pelis que teneis que ver si no habeis visto :) también admito alguna sugerencia ^_~.
Yo de las más recientes que he visto están estas, que son musicales ^_^ :

-Desfile de Pascua con Judy Garland y Fred Astaire (esta me la vi anoche, de hecho :)
-Vuelve a mí, con Fred Astaire y Ginger Rogers

Están bastante bonicas, y si os gusta el género, os gustarán. El musical que tengo muchas ganas de volver a ver es el de Sonrisas y Lágrimas, que la vi cuando era pete y me gustó mucho *o*. A ver si me lo pillo y lo veo :)
La peli que tengo pendiente para este finde (si es que me da tiempo xDD) es la del Caballero Oscuroide, pero en versión original, que en mi opinión Heath Ledger hizo el papel de su vida (tampoco he visto TODAS sus pelis, pero las que vi no lo hace mal, aunque no tan bien como en esta). La peli no está mal del todo. Le falta el punto, a parte de tener algunas cosas un poco raras demás xDD. Pero bueno, cuando la vuelva a ver ya comentaré :) (que ze ma orvidaos...).
En fin, quiero que me recomendeis pelis para ver que estén bien, no que sean un rollo, eeehhh :P
Un saludicoor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme algo bonito (o no) :>