jueves, 21 de mayo de 2009

Touch!


Bueno, hace ya algún tiempo que editaron el manga de Touch!, conocido aquí como Bateadores. Yo creo que llegué a ver algún capítulo cuando era peque, pero sinceramente, no recordaba nada ^^U (como me suele pasar a menudo). Lo peor de todo es que alguien me hizo un "pequeño" spoiler, así que me ha fastidiado un poco la lectura ¬¬_ huumm.
Sólo decir que realmente es una delicia. Es muy recomendable para los que no hayan visto la serie, o la hayan visto hace mil años. De todos modos, no sé cómo era el anime, así que yo aconsejo el manga y quien pueda, que vea el anime también. Está muuuy chulo :) ¡Tenéis que leerlo! ^_~

2 comentarios:

  1. Jejeje. Me temo que no será el último spoiler que te haga...

    Por ejemplo... xD. Mejor me callo.

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>