lunes, 15 de junio de 2009

Flying Freeeeeee

Bueno, ya he terminado la carrera de las narices (sólo me queda mirar unas notas de las que espero buenos resultados, sino... no sé qué tendré que hacer ^^U). Voy a ser licenciada... y no sé lo que voy a hacer con mi vida.. ´-`. De momento me voy a poner a dibujar, que es algo que no he hecho muy a menudo ultimamente... Y me quiero poner a hacer mi cuentecico :) que tengo muchas ganas ^^ (a ver si mi guionista me escribe algo xDD). Que el año que viene me toca ir a Japón, que ya va siendo hora.... ò_ó! Entonces me compraré millones y millones de Copic :D
También me voy a poner a hacer más muñequitos de fieltro, que ya iré poniendo....
Por el momento nada más... Total, pa la gente que se pasa por aquí... -_-U.

4 comentarios:

  1. ¿Has terminado ya tia?¡¡Enhorabuena!!!Me alegro un montón!!>_< Pos ahora te toca descansar y pegarte un buen verano,y nada,a ver si nos vemos y ya tienes todas las notas seguro y lo celebramos con un helado(que estos calores son lo peor T-T).
    Cuidate mucho aposa,¡chu!^^

    ResponderEliminar
  2. Jeje, muchas gracias ^^.
    Mucha suerte para tí también, que la vas a necesitar... Gambareeee!!!!! (^0^)b
    Este verano me tocará hacer cosicas, pero bueno, por lo menos ya he terminado... :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, norabuena (esto de restregar que has vterminado ya cuando otros ni hemos empezado los exámenes, está un poco feo, por cierto!).

    A ver si para principios de Julio quedamos todos pa celebrar cumpleaños de esos raros y tal, no?

    ResponderEliminar
  4. Jeje, lo siento, pero es que tenía tantas ganas de terminar ya.... Es un alivio xD.
    ¡¡Ánimo a los que aún os queda un poquico!! ^^
    Nos veremos en julio entonces :D

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>