sábado, 5 de diciembre de 2009

Oh my god

No tengo tiempo para nadaaaaaaaa. Y eso que tengo que hacer todavía mi postal de navidad, escribir a mi amiga Yuki de Japón y mandarle el regalo que le compré hace un mes lo menos y hacer muñecos de fieltro y de ganchillo xDDD. Ahora sí que tendrá alguien que yo me sé derecho a llamarme vieja xDDD. Es que mi madre me trajo de Japón un libro súper bonico de muñecos de ganchillo. ¡¡Yo quiero hacer muchos!!. De momento los muñecos del Locoroco que tenía de fieltro los he vendido (en realidad me los vendió mi tía que desde aquí le doy las gracias ^^). Así que entre eso y los maditos kanjis que tanto me suenan y nunca consigo saber cuáles son, me estreso >_<. En fin, pongo los libro para que veáis lo monos que son y así podáis comprenderme mejor :3.


Este no sale cómo se hacen, pero tiene un montón de
imágenes de todo (joyas, mantas, muñecos, etc.) Es muy chulo ^^


Este es el de muñequitos de ganchillo *v*

3 comentarios:

  1. Hala que guaaay! Yo tambien quiero hacer cositas... me traje de japon una cosa para hacer pastelicos que no se si te enseñé, pero creo que la pasta esa ya estara estropeada... =_=
    Ahora si que tengo UN MONTON de trabajos que hacer! aaaargh !! Tu de eso ya no, no? ;0; mardita

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. La abuela ataca de nuevo XD

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ pues entonces devúelveme el mando de la NES y la SNES, el Batman amoroso y todas las cosas que te hice con mi vena de vieja `o´

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>