martes, 21 de febrero de 2012

Cumple del churrumbel

Aquí va una foto de la tarta que hice para el cunmple de mi amol *w*. Aunque parezca que va a estar muy bestia, en realidad estaba muuuuy suave. Vamos, que te podías comer media tarta del tirón xDDD. Por eso me gustan las recetas de dulces japoneses, porque son muy suavecicas y no empachan :D.
Para este fin de semana tengo otro reto que espero poder conseguir (ya lo intenté hacer el año pasado y fue todo un fracaso TT^TT). ¡¡¡Este año lo conseguiré!!! Esto se demostrará si hago fotos y las cuelgo xDDD. ¡¡Deseadme suerteeee!! ò0ó!!



PD: Anécdota del cumpleaños: entre un amigo y yo le regalamos al cumpleañero el Uncharted 3. Esa misma noche petó la PS3. Éxito total xDDD. Días después caí en que ya no podría jugar a Singstar Queen ¡_________________________¡. Eso me puso muy triste >x

1 comentario:

  1. FELICIDADES ATRASADAS AL CHURRUMBEL!!!!!!
    YO QUIERO KE-KI DE ESA!!!! Dios mío, es de Oreo?? Lo parece xDD
    Si te sale bien el reto llamame, vale? jajaja!
    Éxito total el regalo jajajajja!! Así que juegas al Singstar!! JUGUEMOS!!! *_____________*

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>