miércoles, 24 de febrero de 2010

Estúpido blogger que hace lo que quiere ¬¬


Aquí estoy otra vez dispuesta a escribir todas las paridas que hagan falta.
Primero voy a hablar de mi globico... que después de una semana está empezando a deshincharse... >x
Por otro lado pongo un dibujico que hice el otro día. El color no es muy bueno porque lo dibujé en el bloc que tengo para bocetos y el papel absorbe muucho el agua. Así que con la acuarela queda un poco raro. Aunque también le da su toque... Bueno, pues eso, que es un bocetillo que hice, para que lo veáis, que hace tiempo que no subo cosicas así. De momento eso es todo, que tengo que hacer mil cosas.
Cuando tenga otro ratico, volveré a actualizar.... ¡¡Asias a toros por leer!! :3

4 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaa no veo el dibujo ande lo has metioooo?

    Ha sonado la cancion de Queen al abrir tu este, y he pensado que era mi estomago crujiendo xD (típico)

    Maraton de pelis Ghibli un dia??

    ResponderEliminar
  2. Si se supone que no tendría que estar la entrada, porque el otro día no hacía caso de nada. Ponía la imagen y borraba el texto, pero lo publicaba y salía sólo una parte... etc. Así que se supone que lo borré, pero resulta que está aquí... asodfhpiashjkdsbfh1!!!!
    Pos eso, así que no lo retoco para que no me vuelva a hacer lo mismo ¬¬ (dan ganas de arrancarle la cabeza...)
    ¿Maratón de pelis? xDDD

    ResponderEliminar
  3. Si, suele hacer lo que quiere ¬¬

    Maraton de pelis de Ghibli siiiiiiii!!!
    No he visto Laputa, sabes? xD

    Gracias por el aviso de Momi, no habia caido :S

    ResponderEliminar
  4. El sábado me pillé Laputa, que no la he visto, así que ya sabes :D También me compraré en un futuro cercano la de Totoro y Pompoko (esta la vi en DVD en la fnac, pero no la he vuelto a ver...).

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>