martes, 9 de marzo de 2010

5 años

A finales del mes pasado, la habichuelica y yo hicimos 5 años juntos (hay que ver cuánto tiempo...). Nos vamos haciendo vieeejoooorrrrrrr. Jejeje :P.
En fin, pongo esta entradica, entre otras cosas, para poner el regalo que me hizo por nuestro aniversario :3 el cual estoy disfrutando mucho (ahora tengo algo abandonada la DS... :P). Así veis qué chula está y también pongo una foto del regalo que le hice (aunque cuando aún estaba envuelto en papel de regalo, porque sin papel no le hice ^^U). El papel está muy chulo. Lo compré en Primark :D jeje
Bueno, ya basta de tonteridas y esas cosas, y pongo las fotiquis ^v^

Edit: pongo también el ramico de rosas que me regaló *0*





2 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeen OMEDETOU!!!! ^0^
    5 añazos o_o A ver si vais compartiendo ya mascota!!!
    Qué le regalaste t qué qué qué!!???
    PSP *___________* Yo no saldria de mi cuarto si tuviera una consola, creo xD

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es verdad, se me olvidó poner qué le regalé xDDD. Pues es un ampli (fender) para la guitarra. Ojalá tocara como Steve Vai... xDDDDDD. Chachi molongui 8D
    ¿Qué mascota hay que compartir? o_O?
    Visitaaaaadmeeeeeeee genteeeeeeeeeee ´v`

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>