martes, 27 de julio de 2010

Haciendo el payaso...

No sé quién me lee porque nadie deja comentarios, pero de todos modos, yo actualizo (una vez al mes aproximadamente... -_-U). Esta vez para hablar un poco de lo que ando haciendo y tal...
Ultimamente tengo un poco abandonado el tema del dibujo, cosa que hace que me sienta muy mal, así que como hoy ya me he organizado un poco la estantería y la mesa, estoy más desocupada para poder hacer mis dibujicos :D. De momento ya tengo un pequeño guión para el cuento. Falta hacer el texto, pero teniendo una guía puedo ir dibujando :)
Por otro lado ya queda menos para ir a Japón :DDDDDD. El otro día compré un cojín de esos para el cuello. Tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas. Creo que a mediados de agosto empezaré a ponerme nerviosa y no podré dormir por las noches xDDD. Pero todo será por una buena causa :D
En fin, voy a ver si aprovecho y hago un par de garabatos.
Pongo una foto de mi mami y yo en la fiesta de disfraces que hizo mi tía a principios de mes :D. Mi madre estaba muy mona ^v^


6 comentarios:

  1. Tiaaaaaaaa qué monaas!!! xDD
    Jo que guay, se va todo el mundo a Japón =_=
    Que ganas tengo de volver!
    Tu disfruta mucho y traeme paquetes de Yakult !!!! :D
    Por cierto me traje de Barcelona mayonesa de Kiuppi *0* VIVAAAAAAA.
    Oye a ver si os venis un dia y nos bañamos

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. creo que no podré traer Yakult (cómo los echo de menos...), pero te traeré alguna cosa seguro :). Cosas monas del todo 100, posiblemente xDDD.
    Se supone que un día tenemos que volver a tu casa a que tu madre me siga engordando con tarta de queso, y de paso a mañarnos :3 tiiiii (y me devuelves mis mangas de una vez xD).

    ResponderEliminar
  3. oye cuando os vais? lo mismo me da tiempo a "colgarme" jajaja eso si, tengo ke ahorrar un pokillo... con las reparaciones de la moto etc, lo tengo chunguillo aunque siempre puedo sacar dinero a crédito! lo malo es... que en el curro no me van a dar vacaciones hasta quien sabe... joer... oye que tengo una toalla de BOB esperandote! ven a recogerla!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, migramos el 6 de septiembre, así que ya no nos queda casi nada :DDDD.
    Yo el año pasado no pude irme porque trabajaba; este año que no tengo trabajo, aprovecho :D.
    Tú de momento da gracias a que tienes trabajo, porque vamos, como está la cosa... Ahorra y así cuando te den las vacas podrás ir a donde quieras ^^.
    ¡¡Invítame a bañarme a tu casa y me das la toballa!! ¡¡¡Muchas gracias, por cierto!!! ^^ Ya te traeré algo ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja con Garou por ahí detrás

    ResponderEliminar
  6. Jeje, sí, aunque no fue distrazado.
    La pena es que la foto se ve borrosa... Si alguien tiene una que se vea mejor que me la pase :D

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>