viernes, 9 de julio de 2010

Dibujicos

Actualizo después de mucho tiempo para poner un boceto de uno de los personajes que quiero incluir en el cuento que estoy haciendo. El protagonista es un conejo, y quiero que su amigo sea este personaje que aparece a continuación. Es un cerdico que le gusta mucho comer y quiere ser marinero :). Es diseño del personaje es bastante sencillo, sin mucha complicación, pero creo que no le hace falta más. Sólo con su gorrito, su barquico y su camiseta a rayas es más que suficiente para expresar ese deseo de llegar a surcar los mares algún día. Me gusta que los personajes tengan una parte un poco sentimental, soñadora, para que así uno pueda sentirse un poco identificado y lograr esa cercanía.
Bueno, como ya dije es un boceto, así que no es el resultado final, pero si lo cambio será poco, algún detalle, como la camiseta o algo así. 
El escaneado no está muy bien, pero es que aún estoy investigando cómo funciona la multifunción nueva :P 


4 comentarios:

  1. Qué monis!!!!
    Me mola!! Las paticas, su juguetico, el ombligo..!! *_*
    Cuentico cuenticooo~~ !!

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO!
    En una tienda de Barcelona de estas de frikis vi un no sé qué era de Usavich! Pero ya sabes lo caras que son las cosas esas importadas =_=

    ResponderEliminar
  3. muy chulo, no lo compliques, la sencillez en un cuento se agradece en la línea, tal vez la camiseta si, aunque no le pondría yo la típica del pato donald, sino tal vez, una camiseta con un dibujo o frase graciosa referente al mar, no sé, es solo una idea XD

    ResponderEliminar
  4. Jeje, muchas gracias :P.
    Iré modificando las cosas. De momento ando diseñando otros personajes, a ver si me sale lo que yo quiero ^^.

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>