domingo, 16 de enero de 2011

Mi amado Bob

Jeje, el otro día le hice esta postal de agradecimiento a mi cuñada por regalarme tantas cosicas ^^ (entre ellas una manta muy chula de Bob Esponja xD). Mientras lo hacía se me ocurrió que podía hacer dibujos en plan PPP (primerísimo primer plano) con todos los personajes. Así que eso espero ir haciendo. De momento he hecho bocetos de todos los protas y me di cuenta de que son bastante fáciles de dibujar :). Hice otra versión de la esponja para el churrumbel, que tengo que escanear también.
La técnica es rotuladores COPIC sobre papel. En un principio pensé en hacerlo con acuarela, pero luego pensé que no tenía sentido xD. Este tipo de dibujo pide rotuladores o acrílico. Así que me decanté por los rotus, que ya los tenía sobre la mesa :P
En fin, si alguien me aprecia tanto como para regalarme la 6ª temporada en DVD, le querré para todos los siempres :DDDDD (tengo un mono que no veas xDDD)


3 comentarios:

  1. Muy gracioso. Mandame algun dibujoci del bobsponja, que a mis nietos les chifla, como a todos los críos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, sí, los niños andan un poco locos con este personajillo... Si tienen alguno favorito, me lo dices. También se los puedo dedicar, jeje.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Musica de Queen, pesesillos de colores relajantes, bob esponja... quien quiere entrar en fb cd hay blogs así en el universo...
    La manta es una pasada, un poco paranoia total, pero tratándose de una esponja que vive en una piña en el fondo del mar tiene que serlo (envidia cochina tengo de la manta)
    Blog encontrado!

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>