viernes, 21 de enero de 2011

Salva Espín

Estoy que me salgo este mes. Van tres entradas y no ha terminado aún la semana :D. Estoy siendo una chica muy aplicada, sí, sí, sí.

Esta entrada es con motivo de la masterclass de Salva Espin que se celebró ayer en la fnac (esná, según mi madre), en Murcia. Autor "murcianico" que está dibujando para Marvel. Fue un poco larga, pero al final hizo un dibujico y todo con la tableta (un prototipo de Emma Frost que sin traje ni pechonalidad era una rubia más xD). Y luego firmó tebeos :). Y también este dibujico que nos hizo en un momentico, jajaja :D
Lo bueno es que después de ver este tipo de cosas (o exposiciones que te gustan), acaban por volver a despertar las ganas y el ánimo para ponerte a dibujar como un obseso ^_^. Se trata de experiencias muy positivas que para los dibujantes es muy aconsejable ;). Así que ya sabeis. Como dicen mis parientes los japoneses... がんばれ!!! (ganbare!!! -¡¡¡ánimo!!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme algo bonito (o no) :>