martes, 9 de agosto de 2011

...

Bueno, llevo como mil millones de años sin actualizar. Qué mal... En fin, más vale tarde que nunca (supongo).

Tengo ganas de poner varios dibujos que tengo hechos (en su mayor parte bocetos), pero me tengo que poner con el escáner... ^^U. Espero que pronto pueda escanearlos y poder actualizar con algo medianamente interesante (o no). Aunque todo hay que decirlo, me tengo que poner las pilillas... Con el dibujo y con el japonés, que quiero a ver si me presento al Noken 3 en diciembre. Llevo un par de años diciéndolo. A lo mejor este es el definitivo xDDD. Que nooo, que tengo que hacerlo de verdá de la buena. A empollar kanji como una loca :S. ¡Dame tu fuerza, Pegaso! (la voy a necesitar xDD).

En octubre se va a hacer unas jornadas de ayuda por el terremoto de Japón, donde van a darse talleres de origami, shôdo, papercraft y un largo etc. Yo estaré en los de origami. Así que de momento tengo que ir preparando varias cosillas para entonces. Ya iré informando un poco cuando se vayan sabiendo más cosillas...
En fin, creo que de momento, eso es todo. Pongo (por poner, claro), una foto de mi viaje a Cuenca. Es en la Ciudad Encantada, y salgo haciendo un poco el retarder :P
¡Hasta pronto! :D




1 comentario:

  1. Vivaaa!! (Digo que estas viva!!!)
    A ver si te dejas caer por aquís y te bañas y eso!
    Y pon más más fotos del viaje! Que pueda salir de Murcia aunque sea en la imaginación a través de fotos! ;0;
    Si me animo me presento contigo, pero no estoy segura eh???

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>