miércoles, 17 de agosto de 2011

Papercraft

El otro día descubrí una página muy chula de papercraft, y como me encantan todo este tipo de cosas, me puse a hacer varios animalicos. Pero hoy he conseguido hacer un gato, y como no he podido resistirlo, le he hecho una foto para ponerlo en el blog. Es que queda muy chulo. Y además me ha costado 2 horas y media montarlo xDDD (y recortarlo otra hora y media, más o menos). Así que a los que no lo hayais pillado: sí, es complicado de hacer xD. Tengo que hacer fotos a los demás que hice (un periquito, un erizo, un perrito y más cosillas...). En la foto sale también el anterior que hice, un conejico. Me queda pendiente por hacer un hamster con su pipa, jeje.
En fin, me voy al sobre que me estoy cansada de pegar papelotes xDD.
Espero que os guste :)
Oyasumiii~
PD: si pinchais en el título, accedereis a la página de Canon Papercraft :)

3 comentarios:

  1. yo estoy to viciada al papercraft, tengo un monton de rilakkuma pero soy super perfeccionista y siempre acabo tirandolos porque los quiero perfectos, JAJAJA es lo mejor ese gato si lo has echo tu estoy maravillada de tu arte!
    besicos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un vicie ^^. Tengo fichadas varias cosas más para hacer que a ver si tengo tiempo y las hago :D.
    De Rilakkuma no he visto... Con lo que me gusta xDDD

    ResponderEliminar
  3. amigo donde puedo conseguir los moldes... se vemuy entretenido... gracias marraf2001@gmail.com

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>