viernes, 6 de noviembre de 2009

Más esponjas



Pues me he enterado de que el domingo con el Mundo te dan una cartilla para coseguir una manta de Bob Esponja. Evidentemente, lo voy a comprar xDDDD. También quiero conseguir la taza que hay en la fnac, pero que el otro día no había ;o; así que tengo que volver a ir a ver si está, porque yo me quiero tomar mis desayunos con Bob, claro está.
Maldita sea, acabo de encontrar la página donde salen toda la info de la promoción. Y me dan más ganas de comprarme la manta porque mola un pegote xDDD. Pero es un poco coñazo, porque tienes que llamar o mandar un sms (con el que te clavan, claro está) para encargarla, y luego hacer la cartilla con 20 cupones, pero bueno y pagar 5'95€. Todo sea por Bob.
Abajo pongo el link para que los interesados se deleiten con la manta polar tan chula xDD.

http://www.elmundo.es/promociones/bobesponja/

1 comentario:

  1. Nenaaaa... estás obsesionada con el Paco Esponjoso ese...

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>