lunes, 2 de noviembre de 2009

Machine

Este mes he quedado 1ª vendedora en el currele, con lo cual me llevo 130€ más, y como en el global de toda España nuestro stand ha quedado 2º, me dan 100€ more. ¡¡Yeeeeeeh!! TTvTT. Pero tengo que ahorrar, claro que sí :). Este mes pasado me tocó comprar las gafas nuevas y eso ya eran 300 pavos.... ¡Vivan los cegarrutienses! x) Y también regalos para la family in Japan... Así que me quedé algo pelada...

Por otro lado, esta semana me toca currar de lunes a domingo ·_· Menos mal que la semana que viene me cojo las vacas a partir del miércoles... Qué muerte... Y para rematar, voy pegadilla con el japo xDDDD. Maldita sea...

Más noticias pronto...

1 comentario:

  1. Que maquina nenaaa! Felicidades por todos esos titulos xD
    Sabias eso de que a los amigos de toda la vida hay que ayudarlos economicamente? Pos ahí lo dejo.

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>