jueves, 19 de noviembre de 2009

Regreso

Mi madre y mi hermano ya llegaron de su viaje a Japón (hace ya algunos días, pero es que no he tenido tiempo de actualizar). Como siempre, cuando fui con mi padre a recogerlos, les faltó una maleta que nos mandaron a casa al día siguiente. Con este van tres años seguidos que pasa lo mismo. Pero bueno, por lo menos no se perdieron... Lo que pasa es que mi hermano se trajo un montón de muñecos y casi que no había espacio para comida ¬¬. Ains...
En fin, pongo alguna de las cosas que me han traido. Ya haré fotos de unos muñecos que hizo la
madre de una amiga de mi mamu que son preciosísimos *0* io tero más...

Esto son unos sellos muy monos del todo 100


Esto son unos botones muy bonicos :D

Esto son unos muñecos que compraron
en un mercadillo.
Están hechos de papel. Aquí están los niños.


Aquí los abuelicos.

Este es Jiji, de la peli de Majo no takkyubin, o como aquí la llamaron,
Nicky, la aprendiz de bruja
.
El de la izquierda me lo regaló una amiga de mi madre
y el pequeño que parece que vuela, mi abuelica ^^


1 comentario:

  1. Que monaaaaaaadas!
    Cuando vayamos tu y yo nos vamos a hinchar a comprar en el 100yen shop!!!! MUAJAJA!!
    Que guay que los vi a los dos el otro dia ^^

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>