viernes, 15 de enero de 2010

Agobior

Ayer fui a clase de japonés (después de mucho tiempo) y me enteré de que los examenes han cambiado de fecha. En vez de ser el 26 y 28 de enero serán el 21 y 26. Muerteeeeeeeeeeee. En fin, como sólo voy un poco pegada (una miajica), pues me tengo que poner a muerte... Y claro, veremos a ver cómo sale la cosa.
De momento no voy a apuntarme al siguiente módulo, entre otras cosas porque se hará de 4-6 de la tarde (me pilla en el currele de una manera u otra) y porque quiero ver si me puedo apuntar a pintura y a empezar a dibujar como una loca. Así que después de que mi madre me comiera muuuucho la cabeza, no ha conseguido que cambie de idea xDDD. Pobrecica, no quiere que lo deje (pero será temporalmente, mamuchi :)
Bueno, últimamente no actualizo casi y cuando lo hago es para poner paridas... Yo soy así :D
Leedme, y si os apetece, echar un comentario (aunque sea para criticar :P).

¡¡¡¡Quiero jugar al Halooooooooooooooooo 3!!!!!
Master Chief rules xDDDD

4 comentarios:

  1. Uooo te dejas el pajonés!!
    De 4 a 6? entonces no puedo ni de coña xD
    Aun asi dice mi madre que si quiero ir que me pague yo la matricula, que tienendo maere japonesa no hace falta!! ASi que ya sabes tu tambien.
    Yo tambien tengo agobior, los primeros examenes de la uni...:S Veremos a ver xD A mi tambien me s'a pegao el arróh.

    Pero tiiiiiiiiiia ya tienen el dinero del taller de origami! Es lo que importa :E

    ResponderEliminar
  2. Ke pasa Kao! oye muy bien el blog, sigue asi, por cierto si aceptas unos consejos, donde pones MAIN MENU, no en el dibu/foto sino debajo de el, si pones el titulo de tu blog mejor (en la configuración del diseño) asi en las pestañas del explorer/chrome/firefox sale el nombre de tu web, por otro lao en la "configuracion" del blog kreo, puedes poner para ke cualkiera deje comentarios sin tener ke ser "propietario" de un blog, asi te llegarán mas comentarios, si no toy ekivocao XD bueno prim, a seguir asi, artista nipona!

    ResponderEliminar
  3. No hace falta tener blog para comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso me creía yo... Intentaré mirar lo que me has comentado cuando tenga más tiempo, así que gracias por el consejo ^^

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>