miércoles, 20 de enero de 2010

Pollicos monos ^^

Ahora en cuanto termine de actualizar me pongo con el japonés, que mañana tengo el oral y el martes el escrito (ése es el que me preocupa...). Pero hago esta entrada para poner unas foticas de mis pollicos monísimos.

El de la izquierda es Neji preparando "obentô".
La de al lado es Chorfli.

Aquí ya lo ha dejado todo preparado
y en fila xDD. Qué mono :3

Bueno, cuando tenga un ratico más pondré más cosiquis ^v^. Mientras id mirando estas parras....


4 comentarios:

  1. muy buenos nombres, sobre todo chorfli!! XD espero ke vaya bien el japonés! cuanto paro hay en japón? hay más futuro ke aki seguro, teneis ke emigrar XD yo me piro a Canadá en cuanto pueda XD

    ResponderEliminar
  2. Jeje. Pues no te vayas a creer, pero la cosa en Japón tampoco es que esté tan bien. En cualquier lugar del mundo habrá menos paro que en este país, seguro xDDD (me río por no llorar, porque yo no sé el tiempo que me queda a mí de currele...). Está la cosa muuu maaaaal

    ResponderEliminar
  3. Que bonicuuuuuuuuuuuuus!
    Joe pensaba que te habia comentao.
    Chorfli?? Ya no es Choko? ;0; Chorfli mola mas xDD
    Nenicaaaaaaa dejate veeer!
    Cuando terminemos nuestros lios vamos a hacer un yuka-pa o caaa??
    Un beso en el culo :D

    ResponderEliminar
  4. Weee, claro que sí que haremos Yukata party! como que me llamo Choni xDDDD.
    En fin, los pollicos se llaman Choko y Neji, pero les decimos otras cosicas, como "Chorfli", "Nejifunfun" y esas cosas xDDDD. Lo que se nos ocurra :D
    ¡¡¡¡¡¡MUCHAS ASIAS A TÍ Y A MI PRIMO POR COMENTAR!!!!!! (ya que nadie más parece leerme xDDDDD)

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>