domingo, 3 de enero de 2010

Happy año nuevorl

Esta entrada al año 2010 ha sido bastante tranquila. Aunque espero mejorar y evolucionar (ya que soy un pokémon), en el currele, que el año lo terminé un poco mal >_<. ¡Pero me esforzaré para mejorar mucho!
Para este año me gustaría poder realizar varias cosas:
-Aprobar el japonés, que o me pongo a estudiar ya o mi final será doloroso ¡_¡
-Volver a clases de pintura con Miwa sensei :3, que tengo muchas ganas de volver a pintar (esto será cuando termine el japo, si es posible). Además, tengo que recoger mi díptico de las carpas... ^^U.
-Apuntarme a piscina, porque lo necesito...
-Dibujar muuuuucho más y preparar mi book, a ver si se se abren algunas puertas y puedo encontrar el camino que tanto deseo. ¡¡Me esforzaré al máximo!!
-Aprender a hacer ganchillo y muñequicos monos ^^
-Hacer muchos más muñecos de fieltro para poder venderlos :3
-Mandar el regalo a mi amiga Yukichan (regalo que tengo un mes ya en mi casa.... -_-U). ¡¡¡Perdóname por ser tan tardonaaaa!!! >.<
Y.... ahora mismo no se me ocurren más cosas, pero seguro que las hay xDD

Bueno, ya sabéis, a esforzaros al máximo para coseguir lo que tanto deseáis (que las cosas no caen del cielo... creo).

1 comentario:

  1. Feliz Año! =D
    Si, que se te cumplan los propositos! Y a mi tambien! Ò_Ó
    Ven a mi piscina y ya esta nena :D Ahora con los bichicos y toa la pesca.

    Llevo puesta ahora mismo una de tus diademas! :D Arigatou!! :)

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>