miércoles, 5 de mayo de 2010

Alohaa

Ya estoy de vuelta para hablar sobre más tonterías... Que ultimamente apenas he encendido el ordenador... Aunque a partir de ahora lo utilizaré más porque voy a tener más tiempo...Así que supongo que también actualizaré más... O por lo menos eso espero. Aunque ciertamente tampoco tengo mucho de lo que hablar -0-U. En fin, qué le vamos a hacer si mi vida es un tanto aburrida xDD.

De momento no tengo mucho de lo que hablar, después de tanto tiempo. Sólo se me ocurre decir que tengo sueño xDD. Aunque creo que este es un sentimiento compartido por muchos... Nunca se duerme lo suficiente :D. Por otro lado, este finde pasado pillé resfriado (no sé cómo ni dónde), así que aún lo arrastro un poquito. También me eché unas buenas partis cooperativas al Left 4 Dead. Muy chulo, aunque luego cierre los ojos y vea zombies corriendo hacia mí para comerme :S.

Pues como tampoco se me ocurre mucho que decir, pongo una foto de la familia esponjosa que estoy formando xDDD. El pequeñajo con pañales y chupete me lo regalaron antes de ayer :3 Ariiiiiii ^^

4 comentarios:

  1. dios que monosidad el bobby baby XDD nunca lo habia visto!
    jajaja claro que te entiendo, yo tengo sueeeño todo el dia y eso que duermo mas que un tonto pero no lo puedo evitar XDDDD
    es verdad que actualizas poco, a ver si ahora que tienes mas tiempo pones entradas de las tuyas que me rio un monton cuando te leo!
    dios el left 4 dead,ese juego le encanta a mi novio todas las noches se tira hasta las tantas de la madrugada jugando a como yo le llamo juegos de tiros
    un beso kao!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, me lo compró mi amorcico en el Poly. De hecho había muucho más grandes xDDD.
    Yo me voy a sobar ya que mañana me toca currar in de mornin. Ojalá pudiera dormir hasta las 2 de la tarde (o más).
    Ya iré actualizando más a menudo, así que, ¡esperadme!
    ¡Tahuevor! :D

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola el pequeño Bobby xDDD
    Te falta mi cutre-bob! A que era el primero de todos? :O (o no)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Uooh!! Es cierto. Y sí, es el primero de todos, si no recuerdo mal :D jejeje. Está total, ¿eh? Que me encantó :3

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>