viernes, 14 de mayo de 2010

¡¡Yeeeeeiii!!

Hacía varios días que no tocaba el ordenador... ^^U. Y aquí estoy de nuevo, actualizando... La verdad es que empiezo a parecer otra persona xDDD. 
A partir de ahora me voy a quedar sin curro o_o! Sep, seré una parada más dentro de los millones y millones de parados en este pais. En fin, de momento me ha salido currele dando clase a japonesas xDDD (lo malo es que no cotizo, pero bueno...). Menos da una piedra... Ciertamente a mí también me viene bien porque así practico japonés a la vez que gano unos dineros :3. Porque este año me he propuesto varias cosas. Una de ellas es en cuanto termine de trabajar (la semana que viene), me pondré a dibujar el cuento que tenemos la habichuelica y yo pendiente y publicarlo online en una página donde luego también se puede comprar. Así que tranquilos, que ya pasaré el link y os obligaré a comprarlo ò_ó hum!. Otra de las cosas que me he propuesto (hace dos días xDD) es ir a Japón, por fin de los por fines. Después de 13 largos años yo creo que ya está bien, ¿no?. He pensado: ahora que tengo algo de dinero ahorrado me lo pienso gastar en algo que tengo muchísimas ganas de hacer y que me hace tanta ilusión. Tengo muchas ganas de ver a mi familia y volver al país que tanto añoro (aunque no haya pasado tanto tiempo en él xDD). Así que en esas estoy, buscando vuelos para ver por dónde van los tiros... Lo malo es que es MUY caro ¡_¡. Dita sea... Pero no me rendiré y buscaré y buscaré... 
En fin, hoy parece que hablo un poco demasiado xDDD. Pero es que me hace muchísima ilusión volver a Japón. Si por mí fuera me iba mañana mismo xDD. Pero aún tengo que trabajar una semanita más...
Como no tengo foto relacionado con lo que hablo, pongo una de mi tortu Miki, huyendo porque no quería que le hiciera fotos...


2 comentarios:

  1. Wo,wo,wo cuanto notición junto!! Y eso que dejas el curro?Se ha ido a la mierda la tienda?En fin,al menos estarás más libre y esas cosas.Lo del cuento ya tienes una compradora,a ver si te pones a ello,que me hace muchisima ilusión.
    Tiaa,a Japón >___< si al final te vas de verdad avisame que yo quiero ir T___T
    En fin,espero que salga todo genial,a ver si quedamos pronto,muchos besicos -3-

    ResponderEliminar
  2. Me quedan 2 días, porque nos chapan... En fin, por una parte me viene muy bien, pero por otra no porque no tendré dineros xDD. Pero bueno, la verdad es que tengo muchas ganas de tomarme tiempo para mí y centrarme en lo que realmente quiero. Así que como dicen: no hay mal que por bien no venga :P.
    A Japón me iré fijo, pero no sé si con mis padres o qué xDD. Que tengo mucho bicho que cuidar... En fin, ya se verá ^^U

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>