martes, 25 de mayo de 2010

Rememorando

Ciertamente no tengo mucho que contar, pero echando un ojo por el ordenador he encontrado unos bocetos para un proyecto sobre video juegos que hice el año pasado (siempre con cosas frikis xDD). Los dibujicos son del Super Mario Galaxy. La verdad es que al final me gustaba dibujar al señor bigotudo y algo odioso que todos conocemos xDDD. Sobre el juego no voy a contar nada porque no lo he jugado, así que no sé xDDD. Pero al parecer es muy bueno (de los juegos sacados para Wii que merecen ser llamados como tal). Y ahora va a salir la segunda parte, que es mejor que la primera, y sobre todo, sale mi adorado Yoshi x3. Qué mono que es...
Y de momento me voy a acostar porque estoy pillando una postura MUY mala sentada en la cama y el ordenador en la silla. Encorvada como si fuera una loca o algo... Luego me pasará factura, ya verás...


4 comentarios:

  1. Super Mario!!! Qué adorable *_*
    Pero sí, Yoshi lo es más aún!!
    Yo tambien me fastidio la espalda cada vez más, yo no sé por qué xD
    Qué alegría verte el otro día!!! :D
    Seguro que te comiste tú sola la tarticaa!!!!! :P

    ResponderEliminar
  2. No ;0; Pero la verdad es que me comí como la mitad en tu casa xDDD. Hubiera comido más... Pero no me cabía )>.<( ¡¡Yo quiero más tartaaaa!! Estoy emepezando a salivar sólo de pensar lo mega buena que estaba. ¡Tu mami es una máquina! ·¬·

    ResponderEliminar
  3. Ala que bien dibujas, no sabía yo que te habías aplicado tanto XD molan los bocetitos a lapiz azul! sigue así

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, muchas gracias ^^. Dibujar, siempre dibujo con lápiz azul (aunque a veces también utilizo el rojo) porque me gusta mil millones de veces más que los lápices de grafito :P.
    Gracias por los ánimos. Me esforzaré por mejorar, aunque sea para dibujar cosas que no sean Marios xDD

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>