miércoles, 2 de junio de 2010

Jueguicor

Hay que ver que con la crisis esta en muchos sitios están haciendo megaofertas con las que uno sufre. Porque claro, ves las cosas tan baratas que ya es comprar por comprar xDD. Por ejemplo, el otro día pasé con la habichuelica por un Game y tenían un montón de juegos y cosas en oferta. Yo me pillé para la DS el juego "Time Hollow". La verdad es que no tenía ni idea del juego, sólo que era en plan  "Another Code" o el "Hotel Dusk: Room 215" (juegazos imprescindibles; sobre todo el segundo). Así que por 10 luros me lo compré. Está bien, aunque es bastante más lineal que los anteriormente mencionados. Pero vamos, que no me siento como si hubiera tirado  el dinero, sino todo lo contrario :). Tiene vídeos en plan anime que están muy bien ^^. La única pega así que le pongo es que el doblaje sea en inglés, porque es un poco caca. 
Por otro lado me hubiera gustado pillar alguno para PSP, pero los que habían eran patatas. ¡¡¡Yo quiero un juego de puzles chulo y barato para la PSP!!! >.< Soy un poco fanática de juegos de puzles (juego que pasa por mis manos, juego que fundo :3).
Ahora me he quedado sin juego... (sí, ya me he pasao el Time Hollow :P). Aunque tengo el Little Big Planet a medio... Y del Locoroco 2 me quedan muchas cosas por conseguir (y eso que llevo casi 40 horas de juego xDDDD). En fin... Es que el LBP me estresa un poco... -_-U.
Ya volveré por estos lares...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme algo bonito (o no) :>