martes, 1 de junio de 2010

Tontunas

La verdad es que no sé con qué actualizar el blog, porque tampoco es que haga cosas con mucha importancia xDD.
De momento ayer empecé a dar clases de español a una japonesa, y... bueno, más o menos bien xDD. Aunque había veces que no sabía cómo explicar las cosas. Chapurreando, algo se hace... Menos mal que me han dejado un libro, porque sino, no sabría como hacer la clase de mañana ^^U. ¡¡Me esforzaré por no ser una profesora que no sabe lo que hace!! 
Las clases las estoy dando en su casa, con lo cual me toca ir tres días a la semana. Ayer me fui y me volví andando (45 min. de ida y otros tantos de vuelta). La verdad es que hacía un calor horroroso (igual que hoy), pero me apetecía andar, y con el mp3 puesto y la gorra se lleva bien (y una botella de agua caletuja xD). Aunque luego por la tarde estaba hecha polvo xDD. Y como encima, a eso de las 4 tuve que ir a llevar a Choko y a Miki al veterinario, pues dormir, dormí poco... La pobrecita de Miki no encuentra sitio para poner los huevos (y tiene un montón), así que el veterinario me dijo que le pusiera una caja larga con tapa y turba al fondo. Estoy buscando una que me sirva... De momento voy a coger una de cartón y se la pongo, y ya buscaré una de plástico (porque esto se repite todos los veranos...).
En fin, no más paridas... Pongo una foto de Neji muy monísimo que le hice después de darse un baño ^^.
Ya iré actualizando poco a poco... Aunque realmente no actualizo más a menudo porque no sé qué contar xD.


1 comentario:

  1. Qué moníííssimo! (como dice tu mami :P)
    Eso de los 45 minutos con este calor no es mortal??
    Tia, biciiiiiiiiiiiiiiiiii!
    Ánimo con las clases!!!

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>