jueves, 24 de junio de 2010

Here I go

Como siempre, hace mucho tiempo que no actualizo :P. En fin, más vale tarde que nunca... ^^U

He actualizado la cabecera, que tenía ya ganas, y un poco el blog en sí. No tengo mucho tiempo, así que no ha quedado todo lo bien que yo quería. Poco a poco iré modificando las cosas y colocando más dibujos, que ahora que tengo el escáner aquí al lado no me da pereza :D jeje.
En fin, me encantan los kappa, así que por eso hice el dibujo con un adorable ejemplar xDDD. Son tan monooos *w*. Para quien no lo sepa, los kappa son unos seres mitológicos de la cultura japonesa. Tienen un caparazón a la espalda, un pico y un platito de agua sobre la cabeza, el cual siempre deben de tener lleno porque sino se mueren :(. También se dice que pierden sus poderes cuando se les seca el agua del platito.
Espero que os guste esta nueva imagen... :P

6 comentarios:

  1. Ayyy como mola!!!
    Son amor los kappa *_*
    Hace un tiempo vi una peli que está en español y es sobre un kappa. Creo que la tenemos pero no recuerdo el nombre! Sabes cual es?

    ResponderEliminar
  2. Yo compré una hace poco que se llama "El verano de Coo". Me queda ver el final, pero es muy mona. Dan ganas de tener un kappa (L)

    ResponderEliminar
  3. yo conocí a los kappa en los comics de Sakai de Usagi Yojimbo, hay una leyenda muy chula alli contada, aunque el kappa de la historia daba un poco de miedo, ahogaba a la gente si no le daban pepinos a comer para cada dia!

    ResponderEliminar
  4. Sí, existen ambas versiones. En la más antigua eran más agresivos. Ahora son más amistosos y buenos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡v¡ Muchas gracias ^^. ¡Me esforzaré!

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>