domingo, 25 de enero de 2009

Lectura recomendada



Esta entrada es para poner una lectura recomendada. Eso sí, te tienen que gustar los zombies xDD. Aquí se ha llamado "Los muertos vivientes" y lo está publicando Planeta, y realmente merece la pena leerlo, porque está muy bien. Guión de Robert Kirkman y dibujo de Charlie Adlard, menos en el primer número, que lo dibujó Tony Moore. A mi parecer es una pena que Moore no los dibuje todos, porque lo que es Adlard no me gusta. Su dibujo es más sucio y tiene un gran problema: no puedes diferenciar a los personajes, con lo cual, en esta ocasión, la lectura a veces te confunde (en otras es la noche...). En fin, para los aficionados al género de los zombies, aconsejo que no se lo piensen dos veces y se pillen estos tebeos, porque enganchan :) (yo me voy a seguir leyendo, por cierto... ^^).

6 comentarios:

  1. Woo,zombies *W*,intentaré pillarlo,a ver qué tal está ^^
    Tu debes leer Chii's Sweet Home,un manga aposísimo sobre un gatico,que seguro que te encanta,el dibujo es muy simple pero muy kawaii ^^

    ResponderEliminar
  2. Jeje, ok, lo tendré en cuenta ^^.
    El de los zombies la verdad es que está muuuy chuli :D

    ResponderEliminar
  3. Um... añadiría yo que lo seguirás leyendo mientras yo lo siga comprando, ¿no? XD.

    ResponderEliminar
  4. ¬¬_ Devuélveme Love Hina.
    Pero como sé que te lo seguirás comprando porque te gustan muncho los zombies... Así que a callar xP

    ResponderEliminar
  5. Love Hina no se devuelve. es como si yo te pidiera que me devolvieras el Halo 3. Simplemente,no se hace XD.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si tanto quieres el juego, te lo devuelvo, total, como no tengo tiempo, tampoco juego... Huuum `_´

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>