martes, 13 de enero de 2009

Una de ilus...

Aquí actualizo después de un tiempo para poner una ilustración que hice hace un par de años para la asignatura de ilustración. Es de un cuento que llevó una compañera donde el elefantico y la ratoncica hacían buenas migas :). En general tiene varios fallos y a día de hoy la verdad es que no la hubiera hecho de esa forma. Me gusta pero no me termina de convencer. En fin, ahí os la pongo para que me pongáis a parir :D Por cierto, para los pocos que me visitan, un mensaje: PODEIS DEJAR COMENTARIOS, QUE NO MUERDO xDD. Es que parece que nadie se pasa por aquí y eso me da tristeza... ú_ù huuum... Qué dura es la vida de estudiante...


2 comentarios:

  1. Ehmmm... etto..... >_<
    Hola! Soy una victima inocente que paseaba por aquí... y al ver todo el cariño con el que instabas a comentar... pos no he podido resistirme a saludar XDDDD

    Bueno, para ser una ilustración antigua y "defectuosa" es muy tierna y bonita ^^ Me gusta.

    Bai Bai~~

    Ganbaruuuu~~

    ResponderEliminar
  2. Oh my God!! un comentario en cuánto... ¿1 mes? xDDD
    Gracias por comentar, por cierto. A ver si actualizo que hace más de una semana que no actualizo... lalala.
    En fin, me alegra que me visite gente que no sé ni quién es xDD Aunque parece que viendo que la gente no comenta tendré que empezar a amenazaros... ò_ó hum.
    Bueno, me alegro que te gustara la ilus ^^. A ver si cuelgo una que tengo que me gusta mucho del cuento de Urashima Tarô y la tortuga :).
    Un saludooo ^v^

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>