lunes, 5 de enero de 2009

Rock Band

Este va de juegos xDD. En concreto del Rock Band, que ta mu chulo :D. Además, casi que tenemos un grupo mi novio y un amigo xDD. A ver si conseguimos la batería y el micro y podemos echarnos unos cantes (yo no), que con el headset no rula muy bien... Así que si no habeis jugado, os lo aconsejo porque para echarse el ratico está muy divertido, y si encima uno se pone a berrear, ni te cuento xDDD. Yo suelo tocar el bajo, que normalmente suele ser más simple (aunque no siempre... ^^U). Además, ya pasé a nivel medio, que empiezan a meter el botón azul... así que me parece a mí que de ahí no voy a pasar ^^UU, que cuando me vienen muchas notas juntas me aturullo @_@. En fin, para la gente que no haya jugado ni al Rock Band ni al Guitar Hero, le recomiendo el primero, que es mejor y las canciones está más chulas (en el otro hay mucha morralla...). Así que ya sabeis.... ¡¡¡a rockanrrolear!!!




3 comentarios:

  1. Joder, si encima me animas a pillar la batería y el micro vamos listos, xD. ¿Estarán también con el 20% de descuento en la fnac XD?

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo nada... sólo que molaría mucho xDD Cantar os lo dejo a vosotros, pero lo de la batería sí que me gustaría probarlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Jejeje. A ver si salen a la venta los instrumentos del Rock Band 2 y nos pillamos la batería (la del 1 apesta) y un micro de Guitar Hero xD.

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>