domingo, 4 de enero de 2009

Regalicos

La primera entrada que voy a hacer en el 2009 va sobre frikadas xDD (empezamos con buen pie). Estas navidades me han regalao, entre otras cosas, el art book de Full Metal Alchemist. Está muy chulo :D. Lo que me gusta de la mujer-vaca es que a la hora de dar color a sus ilustraciones casi siempre utiliza pintura acrílica, algo poco común dentro de ese mundillo. Normalmente se colorea con rotuladores Copic (los mejores que hay), que es lo más habitual. Estoy muy contenta con el libro. Además me ha animado mucho a dibujar lo que es más estilo manga/cómic, etc (llevo unos cuantos días dibujando bastante). Ultimamente es que me había dedicado a dibujar animales y esas cosas. En general, ilustraciones más infantiles (mi sueño de ilustrar cuentos cada vez lo veo peor xDD).

En fin, otro art book que también me gustó mucho fue el de Naruto. Este dibujante sí que colorea todas sus ilustraciones con copic (yo quiero una caja igual que él con todos los copic del mercado xDD). Lo malo de estos rotus es que son bastante caros. Ya en Japón son caros... así que imaginaros aquí. Yo me compré dos o tres hace un par de años y me costó cada uno 6€ y pico... ^^U. Pero aunque sean tan caros merecen la pena. Tengo otros (confiscados de mi hermano) que compramos hace 11 años en Japón y aún funcionan de maravilla. Así que fijaos ^^U.
En fin, ya he echao el rollo que no veas, así que por el momento lo dejo. Ya iré colgando dibus y esas cosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme algo bonito (o no) :>