viernes, 20 de febrero de 2009

Muñequicos de Halo 3


El otro día pasé por la fnac y vi que en la sección de muñecos estaban casi todos de oferta (4,95€). Entre otros muchos (como de Flash Gordon, de Heroes o Batman) había muñecos del mejor juego del mundo: Halo 3 (me llamareis friki xDD). No se trata de los Action Clix, sino los de McFarlane. Para ser de McFarlane son un poco cutrecillos, pero la verdad es que por ese precio te los llevas (pon un Master Chief en tu vida). Yo como estoy más seca que la mojama no me los llevé ¡_¡. También había Ghost, las Chopper y los Warthog (que están más chulis que los Jefes Maestros). Con lo que realmente me quedé a cuadros fue con el super Jefe Maestro que hay grande que lo habían puesto a 79,95€ (cuando cuesta 120) *0* io lo teroooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme algo bonito (o no) :>