viernes, 20 de febrero de 2009

Bourne Trilogy


En estos dos últimos días me he visto la trilogía de Bourne y realmente me ha dejado muy buen sabor de boca. Llevaba tiempo queriendo verlas, pero la verdad es que no imaginé que me gustaran tanto ^^. Además, me mola mucho Jason Bourne porque es una máquina. No hay quien lo supere :D. Creo que Matt Damon hace un muy buen papel en las pelis :). A ver si hubiera una cuarta entrega, aunque al parecer Damon dice que no quiere hacerla... (muy mal, un cero `_´). Por otro lado, he leido por internet que sí que va a haberla... pero bueno, no nos podremos fiar mucho, supongo (es internet xDD). En definitiva, para quien no haya visto las pelis o haya visto sólo alguna: TENEIS QUE VERLAS (soy el Tío Sam que os señala, pero para obligaros a ver las pelis, no para que os alisteis en el ejército xDD). Así que ya sabeis :D

2 comentarios:

  1. Pos yo tengo pendiente ver esas pelis,que siempre me han llamado mucho la atención,seguiré tu consejo ^__^

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>