domingo, 22 de febrero de 2009

Noby Noby Boy


Este es un juego del creador del fantástico Katamari: Takahashi Keita. El concepto, básicamente, es como el del Katamari, sólo que aquí en vez de llevar una bola a la que se le van pegando cosas, te las comes. Realemente el juego es genial (aunque no sepas muy bien de qué va xDDD). Se trata de ir comiendo cosas y hacerte más grande a la vez que te vas estirando. El diseño de personajes, escenarios, etc., es una maravilla y realmente divertido (ver esos cocineros con barbillas gigantes en forma de culo xDDD). El juego se puede adquirir en la Store de PS3 por, si no me equivoco, unos 4€. Yo creo que merece la pena, porque a pesar de que no tiene un objetivo en claro (bueno, sí, llegar a la Luna siendo super largo), es realmente divertido y muy agradable a la vista ^v^.

3 comentarios:

  1. Pues sip. 3.99 euricos cuesta el asunto.
    Realmente recomendable...aunque alguien me despierte para saber cómo se enchufa la PS3 para jugar a él XD.

    ResponderEliminar
  2. Hala que chulo!!! Me muero por jugar a alguno de esos jueguecicos, son tan pacificos...*_* y la cancioncillas estan super chulas!
    peeeero ni los tengo ni tengo tiempo :(
    u3u

    ResponderEliminar
  3. Posí u_u. Io tampoco tengo, pero me gustaría... son tan graciozoz.... ^v^

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>