martes, 20 de octubre de 2009

`Burri Kin´


El otro día cuando fui con mi madre y mi hermano a desayunar al Thader vi que en el Burger King están dando muñequicos del Esponjoso con los menús Diver King, así que al día siguiente me fui a comer xDDDD. Yo no soy mucho de comida cochina, pero es que es Bob Esponja. Me salió Patricio :D. Tengo que volver, porque yo quiero más muñecos. Por cierto, ¿alguien sabe cómo va eso de los muñecos, si los cambian cada semana o te dan uno cualquiera, así, al tuntún? Es que es una gran duda que tengo, porque no quisiera volver y que me dieran el mismo, ya que me tengo que comer la comida...
Bueno, a todo el que vaya a comer al BK, que se pida un menú infantil y que me guarde el muñeco. Se lo agradeceré mucho :D.
Por cierto, en la parte de atrás de la caja hay una cara de Bob para recortar (yo casi tiro la caja... ó_ò!!). Es una careta. Yo ya tengo la mía, pero es un poco pequeña y no veo bien con ella xDDDD. No vale que siempre hagan las cosas para niños. Los mayores también tenemos derechos, jo.

También me compré (antes de enterarme de lo del BK) la 4ª temporada, que viene con una toballar (toalla), lo que pasa es que el verano ya ha pasado... La guardaré para el año que viene :)
Ya subiré fotos cuando tenga tiempo....
We, me voy a terminar de ver el último DVD.

3 comentarios:

  1. Ains,si es que te encanta Bob Esponja,si voy al burguer te guardare un muñeco de esos xDD a ver si quedamos algun dia o algo que estan tan perdida que solo se de ti por el blog,chu!! =)

    ResponderEliminar
  2. Si es que entre el currele, el japonés y la madre del cordero, estoy muy liada, y encima que pasado mañana se van mi maire y mi hermano a Japón, más todavía... T^T uuuuhh. Yo me tero ir >.<
    Pero a ver si puedo un día y nos tomamos un cofir o algo :)
    ¡Gracias por leerme! ^v^

    ResponderEliminar
  3. Con una toalla !!? Que guay !
    Yo tambien me compraria el menu infantil por los muñequicos pero no como na de eso ;0;
    Suerteeeee !!!

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>