viernes, 9 de octubre de 2009

Eeeh...


Pues hoy actualizo pero no para hablar de juegos ni cosas de esas (creo).
Este mes ya he cobrado, así que me he comprado unos vaqueros que ya me he arreglado y a los que les he puesto unas estrellitas y unos zapatos para el trabajo :D ¡¡Biiieeen!! Que la verdad es que tengo que ir renovando un poco el vestuario, aunque supongo que cuando mi madre vaya a Japón me traerá ropa de mi tía ^^ ¡¡¡Biiiiiieeeeeeen!!! Es que su ropa es muy chula :D Y no tengo que engordar más porque sino no me entra xDDD. Maldita gordura )^·^(.
Hoy es fiesta en Valencia, así que supongo que esta tarde tendré más trabajo (eso espero...), que la jefa ya nos está echando la bronca un poco... -_-U.
Por cierto, esta noche he soñado que una amiga (Viqui, aunque no creo que me lea xD) venía a mi casa para que le acompañara a liberar su Pokémon en el jardín Floridablanca xDDDDD. No entiendo muy bien por qué... Yo la verdad es que no tenía ganas de acompañarla a echar su Pokémon al jardín... Al final me desperté cuando íbamos de camino xDDD. Aunque ahora me he quedado con la intriga de qué Pokémon sería...

Hablando de Pokémon, no sé si ha sido por eso o no el sueño, pero mis compas de trabajo me llaman así porque una de ellas siempre me llamaba por el nombre de otra compañera. Y un día se le ocurrió llamarme Pokémon porque soy pequeña y graciosa, como el Pokémon rubio, como dice ella (Pikachu xDDD). A lo mejor esa ha sido la causa de mi sueño raro... ¿Iría Viqui a liberarme a mí? El misterio queda en el aire... xDDDD

Y eso es todo, más o menos, que me tengo que ir arreglando para irme yap...

3 comentarios:

  1. xDDDDD tia,que grandes que son tus sueños,siempre tienes cada paranoia...
    Pos nada,cobrar esta muy bien,a comprarte cosicas,yo aun no he cobrao T_T pero espero que a finales de mes si,que será mas dinero *___* ale,cuidate maja,chu!*

    ResponderEliminar
  2. Kaochín es tu nombre de Pokémon!! jajaja!
    Menudo sueño! Viqui sera la que yo conocí? lalalal (8)
    Cuando va tu mama a Nihon?
    Mi mama ha hecho bizcocho de chocolate asin que si quieres pasate :B

    ResponderEliminar
  3. *v* io teroooooooooooo
    Pero no, porque últimamente me dan mucho antojo de comer cosas malas y no puede ser ò_ó!
    Mi maire y mi bro se van el sábado que viene.... ¡¡¡Yo también quierooooo!!! Aquí nos quedamos los más tontos (mi papuchi y yo) trabajando T^T

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>