domingo, 4 de octubre de 2009

Cosiquis de frikis


Esta vez actualizo para hablar de un libro que me estoy leyendo. Se trata del segundo libro del videojuego Halo. El primero ya me lo leí (Halo, la caída de Reach) y la verdad es que me gustó mucho. Este segundo se llama Halo, el Flood y también me está gustando bastante. La cosa está en que en el primero te cuentan toda la historia del Jefe Maestro y de los Spartans, cómo nacieron y qué fue de ellos. En el segundo ya te meten directamente en un berengenal que lo flipas, así es que te entran muchas más ganas de ponerte a jugar xDD (el segundo libro está basado en el Halo 1). Y bueno, ayer por eso me eché unas partis en cooperativo con mi pichúi al Halo 3 ODST :D yeeeeeh. ¡¡Es lectura obligadaaaaaaaa!! xDD
En fin, en otro momento volveré a actualizar para hablar sobre más tonterías :)
Nas nocheeeeessss (^0^)/

2 comentarios:

  1. Pones anónimo pero yo sé quién eres... xDDD. El que quiere otro Halo ODST para jugar uno en la tele y otro en el proyector (ya que a pantalla partida en el proyector se ve muy pequeño...)

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>