miércoles, 28 de octubre de 2009

いそがしいな~ (´o`)

El sábado de madrugada me tocó llevar a mi madre y a mi hermano al aeropuerto de Alicante porque se iban a Japón (¡¡¡qué envidia!!! >.<)

Así que ando bastante liada, porque ahora me toca hacer lo que mi madre hacía... (yo sólo hacía parte, porque no tenía más tiempo)... pobrecilla, que no paraba. Desde aquí le mando un besuqui a mi mami que es mu güena \(^3^)/

En fin, entre eso y que me apunté a japonés, voy un poco pegada xDDD. Lo que peor llevo son los malditos kanjis, que por mucho que me los estudie no se me quedan. Jo, qué rabia. Pero me estoy esforzando :3. De hecho, lo que debería estar haciendo ahora es eso: estudiar xDDD. Así que me voy a ver si estudio, que ayer nos hizo la profe un mini-examen de kanjis y fue muy triste xDD. Que mañana nos hace otro...

Por cierto, iba a hacer unas fotos de mis posesiones esponjosas pero mi cámara se la llevó mi hermano... :(

¡Hasta la próxima! またね~!

1 comentario:

  1. Ayy pobre ojala te hubieras podido ir a Japón tu tambien :( Ya iremos las dos juntas, ya!!!! Entonces se iba a enterar Japón!!!!
    Ganbattene!! :)

    ResponderEliminar

Escríbeme algo bonito (o no) :>